Barahona: Encuentran muerto seguridad de "Ron Time" dentro del local

Barahona: Encuentran muerto seguridad de "Ron Time" dentro del local


 

Barahona.- Fue encontrado sin vida un hombre en el interior del Drink «Ron Time», en donde laboraba como seguridad del establecimiento del centro de diversión, quien al ser examinado por el médico legista, certificó que la causa de la muerto se debió a un infarto, informó la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

Estaba completamente desnudo

El cuerpo sin vida de Carlos Manuel Suárez Alies, fue encontrado pasado al mediodía de ayer, quien al parecer laboraba en ese centro de diversión, ubicado en la carretera Enriquillo, que conduce a la salida de la zona costera.

La policía indica que al ser informada acudió de inmediato al lugar, acompañado de la fiscal Vilmania Pérez de los Santos, el médico legista, Jonathan Peña y de la policía científica, el raso Kendry Cuello, quienes contactaron que se trataba Suárez Alies.

El médico legista certificó que su deceso fue por un infarto al miocardio, según consta en el acta de levantamiento de cadáver no. 48281, quien, según la uniformada, se desempeñaba como seguridad del establecimiento. El cadáver, por intrusiones de la magistrada actuante le fue entregado a sus familiares para los fines correspondientes.

Asimismo, dijo que al ser depurado en el sistema de cómputo el fallecido figura con un registro por asuntos relacionado con las drogas en el año 2003.

Fuente: La Lupa del Sur

Publicar un comentario

0 Comentarios