|Videos| Pujols pega su jonrón 672 , pero es Guerrero Jr. el que estrena liderato en solitario


 

El dominicano Vladimir Guerrero Jr., volvió a lucir su bate de poder, que le ayudó a pegar cuadrangular con el que se quedó líder solitario en la lista de los mejores de las Grandes Ligas y ser además el latinoamericano más destacado de la jornada.

Con el mismo protagonismo el receptor venezolano Salvador Pérez acaparó los reflectores al pegar par de cuadrangulares.

El jardinero mexicano Alex Verdugo remolcó la carrera de la victoria en el noveno y los Medias Rojas de Boston remontaron una desventaja de cuatro tras vencer por 6-5 a los Azulejos de Toronto, para quienes Guerrero Jr., conectó su vuelacercas número 19 en lo que va de temporada.

Guerrero Jr., (19) mandó la pelota a la calle en la sexta entrada con un corredor por delante tras colocar la pelota a 135 metros de distancia por el jardín central y empujó a la registradora la carrera del segunda base Marcus Semien.

Con su cuadrangular, Guerrero Jr., regresa al liderato de las Grandes Ligas en el solitario y estuvo a las puertas de acabar la jornada perfecto con el bate al conectar tres veces en cuatro viajes a la caja de bateo, remolcó dos carreras y anotó una.

El parador en corto venezolano Elvis Andrus pegó sencillo remolcador de la carrera de la ventaja de los Atléticos de Oakland, que vencieron 4-3 a los Reales de Kansas City, para quienes Pérez conectó dos vuelacercas.

En la parte baja del noveno episodio, Andrus conectó sencillo y empujó la carrera del antesalista Matt Chapman, que logró la anotación de la ventaja definitiva de la novena de Oakland.

Por los Reales, Pérez (16) castigó a los Atléticos con par de cuadrangulares.

El venezolano empezó el castigo en el séptimo episodio, cuando encontró la serpentina de Lou Trivino, a quien le pegó toletazo de 109 metros por el jardín izquierdo, sin corredores por delante.

En la octava Pérez cerró con broche de oro al pegar otro cuadrangular sobre los lanzamientos del relevo Jake Diekman, sin compañeros por delante.

El segundo cuadrangular de Pérez voló hasta los 118 metros también sobre la barda del jardín izquierdo.

El bateador emergente Max Stassi pegó imparable a la segunda en el décimo episodio y marcó la victoria de los Angelinos de Los Ángeles por 6-5 sobre los Diamondbacks de Arizona, que tuvieron al el antesalista venezolano Eduardo Escobar con batazo de cuatro esquinas.

La victoria se la acreditó el relevo cubano Raisel Iglesias (4-2) en trabajo de un episodio, aceptando jonrón y carrera.

Por los Diamondbacks, Escobar (15) sacó la pelota del campo en la novena entrada.

Escobar cazó los lanzamientos de Iglesias y mandó la pelota a la calle, sin compañeros por delante, con dos outs en el episodio.

El segunda base venezolano José Altuve y el inicialista cubano Yuli Gurriel pegaron sendos jonrones para los Astros de Houston, que derrotaron 6-4 a los Mellizos de Minnesota.

La batería tejana la dirigió Altuve (12) al pegar de cuatro esquinas en el quinto episodio, sin corredores por delante, al cazar los lanzamientos del abridor Bailey Ober.

Gurriel (10) también sacó la pelota del campo en la sexta entrada, sin corredores en circulación.

Por los Mellizos, el primera base dominicano Miguel Sanó (13) botó la pelota del campo en la segunda entrada, sobre el abridor mexicano José Urquidy sin gente en el camino.

Su compatriota el bateador designado Nelson Cruz (12) también conectó de cuatro esquinas en el primer episodio contra los lanzamientos de Urquidy.

El primera base dominicano Albert Pujols pegó su décimo cuadrangular de la temporada y los Dodgers de Los Ángeles sumaron cuatro más y apalearon 12-1 a los Vigilantes de Texas, en juego de serie interligas.

En la parte baja de la cuarta entrada, Pujols (10) conectó de vuelta completa sin corredores por delante al descifrar los lanzamientos del relevo surocreano Hyeon-Jon Yang.

El dominicano conectó batazo de 127 metros por todo lo alto del jardín izquierdo, cuando no se registraban outs en el episodio.

El abridor dominicano Sandy Alcántara trabajó cinco episodios y los Marlins de Miami superaron 4-3 a los Bravos de Atlanta.

En camino a la victoria, Alcántara (4-5) permitió cinco imparables y dos anotaciones, regaló dos bases por bolas y ponchó a seis.

Alcántara realizó 97 lanzamientos, 62 a la zona del strike y puso en 3,39 su de efectividad, luego de enfrentar a 25 bateadores

Publicar un comentario

0 Comentarios