│Video│Jean Alain: 9 horas en el aeropuerto

│Video│Jean Alain: 9 horas en el aeropuerto


 

Altagracia Salazar: El exprocurador permaneció 9 horas en el aeropuerto tratando de salir del país. Llamó a mucha gente pero aparentemente solo le atendieron los dueños de diarios. Solo un impreso publicó la información confirmada.


Un procurador en la mejor era de la corrupción y con los antecedentes de Jean Alain Rodríguez tiene posibilidad de hacer muchos favores y conociendo la figura es posible que esté cobrándolos.

El dato es relevante porque le da una idea de los niveles de controles de la información que tuvimos durante muchos años. Por eso Lucía Medína dijo, casi con inocencia, que cuando el affaire de las mochilas ella había llamado a los dueños de los medios.

Las autoridades explicarán hoy porqué el ciudadano Jean Alain no puede salir del país, es probable que una persona que ocupó la posición de ministro de justicia, que es un procurador en RD, pida esas explicaciones. Porque recuerden que no es la primera vez que pasa.

Yo no imagino la incomodidad de siete horas con saco y corbata por más cómodo que sea el salón de privilegios que usó para salir del país, aunque viajaba en una línea barata y sin primera clase lo cual es una incongruencia.

Uno tiene que evocar la película protagonizada por Tom Hanks en la que un apátrida tiene que quedarse a vivir en una terminal aérea porque nadie reconoce su pasaporte. De apatridia Jean Alain conoce porque tiene algo de responsabilidad en la de muchos.

No es su caso pero acantonarse en un aeropuerto, comprar dos pasajes, negarse a salir de la terminal es un hecho casi curioso. Algo parecido le pasó a Alexis Medina cuando compró dos boletos para viajar a Guatemala.

Al hombre lo convencieron de irse a casa pasada las 9 de la noche. Con el ajetreo del día segurito que durmió feliz como una lombriz.

Publicar un comentario

0 Comentarios