Positividad en Barahona supera el 25%; registra 109 casos en dos dias


 

Aunque desde que inició el rebrote de la pandemia de coronavirus, como consecuencia de la tercera ola de la enfermedad los fallecimientos en esta provincia aumentaron, calculándose en más de 25 las muertes, el Ministerio de Salud Pública no da a conocer las defunciones reales en esta localidad.

En el Boletín Especial Epidemiológico #447 de este miércoles de la Dirección General de Epidemiología, esta provincia registra una nueva defunción, con la que asciende a 32 el número de fallecidos, pero solo entre domingo y lunes de esta semana fallecieron 16 personas en el Hospital Jaime Sánchez, de referencia regional para pacientes afectados del virus.

Barahona que ayer rompió el récord de contagios al notificarle en el Boletín Especial Epidemiológico #446 100 nuevos casos, la cifra más alta desde que inició la pandemia, este miércoles solo registra 9 nuevos casos de la enfermedad.

Con estos nuevos casos el total de contagios acumulados en la provincia es de 3,748 personas infectadas, mientras que las pruebas realizadas son 19,759, la incidencia se ubica en 1,981.21, la positividad 25.06% y los recuperados ascienden a 2,681.

Publicar un comentario

0 Comentarios