Barahona: Muere motoconchista atropellado por conductor de carro

Barahona: Muere motoconchista atropellado por conductor de carro

 


Barahona.- Murió a las seis de esta mañana un motorista que fue impactado por el conducto de un carro próximo a la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, frente al barrio “Los Maestros”.

El fallecido fue identificado como Héctor Orlando Arias Báez, de 60 años, quien laboraba como motoconchista y trabajador en el mercado público de este municipio.

El nombre del conductor del vehículo no fue obtenido, pero informaciones obtenidas por #LaLupaDelSur en el lugar del hecho indican que este se entregó en la sede de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Pasadas las ocho de la mañana el cuerpo de Arias Báez, permanecía tirado en el pavimento a la espera de las autoridades correspondiente para el levantamiento de su cadáver.

El fallecido es hermano de Norci Arias Báez, quien labora como seguridad en la sede del Recinto de la Universidad Autónoma de santo Domingo (UASD) de Barahona.

Miembros de la Digesett, Policía Nacional, Sistema de Emergencia 9-1-1, organismo de protección civil, así como decenas de curiosos se encuentran en lugar del accidente observando el cadáver del motorista atropellado.

Fuente: La Lupa del Sur

Publicar un comentario

0 Comentarios