Jean Alain dice incidente en aeropuerto es evidencia de que es perseguido

Jean Alain dice incidente en aeropuerto es evidencia de que es perseguido

 


El exprocurador Jean Alain Rodríguez dijo este lunes que el incidente que tuvo en el Aeropuerto Las Américas (AILA) la semana pasada, cuando no pudo salir del país, es evidencia de que existe una "persecución y una investigación desconocida".

"Ante el incidente acontecido en el AILA el pasado jueves, informo al país que estoy a disposición de las autoridades. Este evento pone en evidencia que existe una persecución y una investigación desconocida", escribió esta mañana, en un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

"En los próximos días iniciaré una serie de conversaciones para compartir con la opinión pública información de interés acerca de mi gestión", agregó.

El pasado jueves en la tarde, el extitular de la Procuraduría no pudo salir del país con rumbo a Estados Unidos, específicamente a Miami, por razones que aun no se han aclarado.

Al día siguiente del incidente en el AILA, el exfuncionario expresó que el impedirle viajar al exterior sería una acción ilegal. “Yo no tengo ningún impedimento, y cualquier cosa que hayan hecho es completamente ilegal", había contado al periódico El Nacional.


Publicar un comentario

0 Comentarios