Barahona: Se entregan presuntos asesinos de Robelin en la "Raqueta"





 La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó que  tras una fuerte persecución por miembros del DICRIM tres sujetos que eran activamente buscados por la muerte la noche del miércoles a otro en el sector “La Raqueta”, del barrio Camboya, se entregaron voluntariamente  a las autoridades.

Informaron además que encontraron en su poder un revólver calibre 38, con el cual habrían dado muerte de cuatro balazos a Manuel Féliz Gómez (Robelin), de 22 años.

Al  ser cuestionados  los detenidos éstos expresaron que sostuvieron una riña con Sandy “El York (el barbero), Sul, Alex “el guardia” y Yoita estos dos últimos Prófugos, por lo que se activa su localización, por un arma de fuego, en cuyas circunstancias Féliz Gómez resultó muerto.

Cuevas, entregó voluntariamente el revólver Marca Armscor calibre 38, arma que utilizó en el tiroteo donde resultó muerto el joven de 22 años, en un hecho ocurrido casi al filo de la medía del miércoles, cinco horas y media después de haber comenzado el toque de queda.

Fuente: Relaciones Públicas PN Barahona.


Publicar un comentario

0 Comentarios