Barahona: informe policial indica que reconocido delincuente hiere de bala a un agente y su esposa; cae abatido en defensa propia.

Barahona: informe policial indica que reconocido delincuente hiere de bala a un agente y su esposa; cae abatido en defensa propia.




Policía Nacional Informa que fue muerto por heridas de bala el reconocido delincuente YEFERSON  FELIZ FERRERAS (a) Mongolo de 38 años de edad residente en el sector pueblo nuevo de está provincia de BARAHONA., FÉLIZ FERRERAS,  estaba siendo buscando por los agentes del orden por el  homicidio  de  SANDER FIGUEREO  LÓPEZ (a) SANDY  en fecha 22/7/2019, también era buscado por  varias  órdenes en su contra por atraco a mano armada, el hoy occiso tenía una condena a 30 años  en cárcel de Sanjuán el cuál salió confusamente.

FÉLIZ FERRERAS fue muerto por herida de bala  en momento  que esté se presentó a la residencia del agente policial, al cuál le dijo que "a ti te estaba buscando", donde de inmediato le realizó varios disparos resultando el agente con herida en : PIERNA IZQUIERDA, CON ENTRADA Y SIN SALIDA, HERIDA POR BALA BRAZO IZQUIERDO SIN SALIDA,  también resultó herida  IDALINA CUEVAS TERRERO esposa del agente policial, quién presenta :HERIDA POR ARMA FUEGO EN GLUTUEO IZQUIERDO SIN SALIDA., Heridas estás  que se la ocasiono el hoy occiso, con el revolver cal. 38, viéndose el agente  en la necesidad de repeler la agresión provocándole la muerte por :ORIFICIO POR ARMA DE FUEGO, en el lugar del hecho se recolectaron 3 casquillo cl.9m y 5 casquillo disparados en el interior del revólver.

Incidente esté por el hecho de que la abuela del hoy occiso vive a 100 metros de la vivienda del agente y el  decía que lo mataría, que cada vez que Miembros del DICRIM realizaba un operativo en el lugar el policía era que daba la información.

Fuente: Relaciones Pública P.N. Barahona

Publicar un comentario

0 Comentarios