Valentina "mete al medio" a Dicent en robo a la Lotería Nocional


 

Valentina Rosario Cruz, presentadora de la Lotería Nacional, reveló a fiscales que investigan el alegado fraude que el suspendido administrador, Luis Maisichell Dicent, es parte de la trama que planificó la estafa.

La información la dio conocer anoche la periodista Alicia Ortega, en el noticiario Noticias SIN, transmitido por el Canal 9, quien asegura tuvo acceso a los interrogatorios que realizara la Procuraduría General a Rosario Cruz.

Según el interrogatorio, a la presentadora le ofrecieron dos millones de pesos, pero solo llegó a recibir 22 mil, que le habrían sido entregados en dos partidas.

Maisichell Dicent habría conversado con Valentina Rosario en el ascensor del edificio, donde le informó que “alguien se va acercar a ti y te va a hablar de un sorteo especial”, y que unos días después una persona a a la que identificó como Nazaret, y quien le dijo que conocía al expresidente de Fenabanca William Rosario, que es el mejor amigo del suspendido administrador.

“Él me dice que me quiere plantear algo referente al sorteo especial, es decir usa la clave que me había dicho el administrador”, dijo Valentina, tras agregar que fue cuando le habría dado las instrucciones de cómo procedería el fraude.

De su lado, Maisichell Dicent negó estar involucrado en el fraude y asegura que solo la saludó dos o tres veces durante el tiempo que llevaba en la Lotería.

“No tengo nada que ver con eso y voy a enfrentar lo que tenga que enfrentar, porque mis hijos no se van avergonzar de mí nunca”, expresó Maisichell Dicent a Noticias SIN.

Publicar un comentario

0 Comentarios