La Pastora Rossy: de estar asignada a la seguridad de el ex Presidente hasta ser socia en un Drink...



La directora de persecución del Ministerio Público Yeni Berenice Reynoso afirmó este miércoles que los imputados de la Operación Coral, Rossy Guzmán y Tanner Flete Guzmán, están asignados a la seguridad del expresidente Danilo Medina.

Además de la madre e hijo Reynoso aseveró que otro acusado del caso, Rafael Núñez de Aza, también está adscrito al equipo de seguridad del mandatario.

“Él (Tanner Flete), la pastora y De Aza, todos están asignados a la seguridad del expresidente de la República, como la seguridad de los expresidentes siguen dependiendo del CUSEP, por eso es que ellos, a pesar de que en su declaración dicen que están prestando servicio en la seguridad del expresidente, todos… están para servicio en la seguridad del expresidente Medina Sánchez”, manifestó.

Reveló también que la pastora  figura como socia de un drink.

Según el documento de solicitud de medida de coerción, Rossy Guzmán es socia del Raffis Drink Club SRL desde el año 2010, con el 10 por ciento de las acciones.

Esto llamó la atención de la fiscal Mirna Ortiz, quien leía la solicitud de medida de coerción durante la audiencia que se lleva a cabo en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, a cargo de la jueza Kenya Romero.

“Una pastora socia de un drink, pero ella sabrá”, fue la expresión de la magistrada Ortiz.

La imputada Guzmán es acusada de ser testaferra del principal imputado en la Operación Coral, Adán Cáceres, exjefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (Cusep), durante la gestión del expresidente Danilo Medina.

Publicar un comentario

0 Comentarios