Internan a Ex-regidor por coronavirus



 El exregidor Rubén Antonio Alcántara Ruiz, fue ingresado anoche afectado de coronavirus a un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo.

#LaLupaDelSur confirmó con un hermano el ingreso de Alcántara Ruiz al Hospital Marcelino Vélez Santana (HMVS), internamiento que se produjo anoche.

Aunque su hermano, dijo que fue llevado por recomendación de su médico para evitar posibles complicaciones, ya que se encuentra estable, otra hermana suya (de Rubén Alcántara), solicitó en la red social de Facebook orar por el exconcejal.

Esta provincia Barahona sufre un rebrote de la enfermedad del coronavirus, admitió en el día de ayer en entrevista exclusiva con #LaLupaDelSur, la doctora Thelma Batista, Directora Provincial de Salud de Barahona.

Asimismo, la madrugada de ayer lunes falleció a causa de la COVID-19 el director de la Junta de Distrito de Villa Central, Henry Abram James Benjamín, quien la tarde de ayer lunes fue sepultado en el cementerio municipal “Don Américo Melo”, cuyo deceso ha causado pesar en la sociedad local.

Vía │La Lupa del Sur –

Publicar un comentario

0 Comentarios