Barahona: Viceministro Obras Públicas informa asfaltarán calles


 

OMAR MEDINA

BARAHONA.- A partir del lunes 24 de mayo brigadas de mantenimiento en asfalto del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), intervendrán el municipio de Barahona con una jornada de bacheo y asfaltado de calles, informó el sábado el viceministro de Obras Públicas, José del Carmen Montero.

Argumentó que como el presidente Luis Abinader tiene contemplado venir a esta ciudad el martes 25 de mayo, el ministro Deligne Ascención Burgos dispuso que los trabajos tomen una leve pausa y sean retomados de 10 a 12 días después.

“Nosotros esperamos que ese proyecto de asfaltado sea amplio y por mucho tiempo, ya que desde Ministerio Obras Públicas estamos habilitando una planta de asfaltado en las proximidades del Aeropuerto María Montéz, con el propósito de asfaltar las calles que requieran ese material”, puntualizó, Montero.

Indicó que tan pronto retomen los trabajos después de la señalada pausa, incluirán construcción y reparación de aceras y contenes.

Finalmente, señaló que a Barahona vendrá un equipo de señalización vial a pintar todas las calles de este pueblo que sean asfaltadas.

Vía | https://elboletinrd.com.do/ 

Publicar un comentario

0 Comentarios