Paliza: En el partido no se conversa reelección de Abinader

Paliza: En el partido no se conversa reelección de Abinader


 

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, calificó como un “tema a destiempo” las conversaciones sobre la reelección del presidente Luis Abinader.

Aseguró que más allá de que exista un par de dirigentes políticos que hablen sobre ello, no es una “conversación que se viene dando a lo interno del partido”.

“Ese tema nunca ha estado en el debate en el partido. Se ha generado un debate en ambientes nacionales sin mucho sentido, nosotros estamos en otra cosa”, aseguró el tambien presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) durante su participación en el programa Hoy Mismo.

En ese sentido, fue preguntado sobre los apoyos públicos de la senadora de Puerto Plata, Ginnette Bournigal, a la reelección del presidente Luis Abinader, y reiteró que es un tema a “destiempo”.

“Pero también, si un dirigente político, si dos, que hay millones simpatizantes, se expresa de tal o cual manera, no podemos decir que es una conversación que se viene dando a lo interno del partido”, expresó.


Publicar un comentario

0 Comentarios