Foro Social Alternativo anuncia protestas a nivel nacional

 


  • En repudio a la política económica y de inversión social del Gobierno.
Varias protestas y movilizaciones están programadas para el mes de abril, organizadas por el Foro Social Alternativo (FSA), que anunció este domingo que las manifestaciones comenzarán con una marcha el próximo miércoles, partiendo de la avenida Duarte con Pedro Livio Cedeño, en esta Capital.

Las movilizaciones son en repudio a la política económica y de inversión social del Gobierno que, según el coordinador del FSA, Fidel Santana, no han llenado las expectativas de la población.

Santana asegura que los paros y otras formas de protestar se extenderán en la Capital, así como en pueblos del Cibao y de la región Sur.

La marcha programada en la avenida Duarte, esquina Pedro Livio Cedeño, iniciará a las 3:30 de la tarde del próximo miércoles.

"Estaremos desarrollando algunas actividades simultáneas en varios puntos del país (...) En una gran asamblea regional en San Francisco de Macorís se decidió una serie de acciones en la que destaca paralización en San Francisco de Macorís y Nagua para el 28 de abril, y otras acciones de protestas que se van a desarrollar en la zona norte", afirmó Santana.

El coordinador del FSA rechazó, además, versiones provenientes del Gobierno de que los grupos populares alentados por sectores políticos estarían detrás de reeditar una poblada en el país.

Dijo que los movimientos de protestas están bien orquestados y en ellos prima un sentido común de reclamar derechos sin provocar males a la población.

Vía I Diario Libre 

Publicar un comentario

0 Comentarios