La nueva faceta de Mark Zuckerberg: el fundador de Facebook se mostró en un video peleando con un luchador profesional de MMA

La nueva faceta de Mark Zuckerberg: el fundador de Facebook se mostró en un video peleando con un luchador profesional de MMA



 El CEO de Meta mostró sus movimientos con un luchador profesional y cosechó elogios de profesionales del deporte.

El director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, compartió un vídeo en el que se ve entrenando con el artista de artes marciales mixtas Khai “The Shadow” Wu antes de su debut en la UFC el sábado contra Joshua Dillon.

Zuckerberg compartió el vídeo en Instagram y comenzó mostrando a los dos intercambiando golpes y patadas en un estudio mientras estaban equipados con almohadillas de entrenamiento de lucha.

A continuación, se ve a la pareja luchando en el suelo, con Wu exclamando “¡bien!” cuando Zuckerberg rueda sobre Wu y se pone encima de él.

“He descubierto que, básicamente, hacer algo físico y algo que sea meditativo para alejar mi mente de ello durante una hora, para luego poder reiniciar e ir a trabajar, es realmente importante”

El vídeo, que hasta el sábado por la noche había recibido más de 200.000 “me gusta”, se hizo rápidamente viral y suscitó el apoyo de otros miembros del mundo de la lucha.

El ex campeón de dos divisiones de la UFC, Conor McGregor, ccomentó el post escribiendo “¡Impresionante Mark!”-

“¿Puedo desbloquear estas habilidades en el metaverso?” dijo el influencer Adam the Creator, mientras que la cuenta oficial de la UFC dijo que tenía “buenos combos”.


El practicante de jiu jitsu brasileño Bernardo Faria comentó: “¡¡¡Increíble!!! ¡Media guardia, barras de brazo, triángulo! Super cool!”.

Zuckerberg se reunió con el presidente de la UFC, Dana White, para cenar a finales de junio, y White ha expresado que conoce la afición de Zuckerberg por este deporte, aunque no está claro si se reunieron por algún motivo profesional.

Sin embargo, algunos usuarios no fueron tan amables con el fundador de Facebook, y dijeron que Wu estaba siendo muy amable con él.

“Si trato de ir directamente al día, cada mañana cuando me despierto y leo mis correos electrónicos y recibo las noticias, es casi como si me dieran un puñetazo”

Un comentarista bromeó con que Wu “no quiere golpear a Zuck y perder su cuenta”, mientras que otro le pidió que se subiera al ring con el jefe de Amazon, Jeff Bezos.

Otros se preguntaban si la recién revelada pasión de “Zuck” se trasladaría a los productos de su empresa y se preguntaban si eso significaba que los usuarios podrían luchar en el metaverso.

Meta, la compañía de Zuckerberg, se enfrenta en la actualidad al desafío de volver realidad la nueva visión de su creador: el metaverso. Los primeros avances recibieron duras críticas por la calidad de los gráficos del universo digital en el que, aspira su CEO, se desarrollarán buena parte de las interacciones online de los usuarios. El nuevo Facebook. La estrategia todavía tiene que resultar en dividendos para la empresa que todavía no logra atraer al entusiasmo de Wall Street.

Zuckerberg ha hablado anteriormente de cómo el ejercicio es una parte importante de su rutina diaria, ya que le ayuda a lidiar con las presiones de su trabajo, y además de los deportes de combate, es un gran fan de salir al agua. Así, se mantiene como el dueño de la 17° fortuna del mundo según el ranking de Forbes que calcula su valor en unos USD 57.700 millones.

“Si trato de ir directamente al día, cada mañana cuando me despierto y leo mis correos electrónicos y recibo las noticias, es casi como si me dieran un puñetazo”, dijo en una reciente entrevista con Tim Ferriss. “He descubierto que, básicamente, hacer algo físico y algo que sea meditativo para alejar mi mente de ello durante una hora, para luego poder reiniciar e ir a trabajar, es realmente importante. Por eso cosas como el foiling y el surf han sido realmente importantes para mí, porque cuando estás ahí fuera en el agua, es bastante difícil concentrarse en otra cosa.”

Wu, un compañero de entrenamiento habitual de Zuckerberg, se estaba preparando para su décima pelea profesional este fin de semana, que también fue su debut en UFC Fight Pass. Wu no ganó ese combate, pero en un post de Instagram posterior agradeció el apoyo de sus fans. “Me esforcé al máximo y pensé que hice lo suficiente para ganar”, escribió. “Por lo que vale la sangre en mis pantalones cortos eran todos mis oponentes jaja”.


fuente: Infobae

Publicar un comentario

0 Comentarios