Tragedia de verano: dos hermanas turistas mueren en incendio en Nueva York

Tragedia de verano: dos hermanas turistas mueren en incendio en Nueva York

Policía del condado Suffolk, NY.

 

Dos jóvenes hermanas universitarias visitantes de Maryland murieron ayer al incendiarse la casa que su familia había alquilado para pasar vacaciones en Noyac, Long Island (NY).

Jillian (21) y Lindsay Wiener, de 19 años, estaban durmiendo cuando comenzó el incendio en la casa de Noyack Bay alrededor de las 3:30 a.m. del miércoles, según NBC News.

Su padre, Lewis Wiener, de 60 años, se despertó al romper un vidrio e intentó sacar a su esposa y tres hijos de la casa. Pero las hermanas quedaron atrapadas en su habitación de arriba.

Según los informes, el padre intentó volver a entrar en la casa para salvar a las hijas, pero no pudo penetrar las llamas. Al llegar, los oficiales encontraron afuera a tres personas -el padre, la madre y el hermano de las jóvenes- que escaparon del incendio con heridas menores.

Los bomberos localizaron a las dos hermanad dentro de la casa. Una ambulancia las llevó al SUNY Southampton Hospital, pero ya era demasiado tarde para salvarles la vida.

Los departamentos de bomberos voluntarios de North Sea, Southampton, East Hampton, Bridgehampton y Sag Harbor respondieron para extinguir el incendio, detalló Fox News. El incendio no parecía ser sospechoso, pero la causa estaba ayer bajo investigación.

“Mi corazón está lleno de tristeza al escuchar esta noticia”, dijo a la estación Goli Azhdam, amiga y vecina de la familia en Potomac, Maryland.

Jillian era una estudiante que iba a comenzar su último año en la Universidad de Michigan y Lindsay estaba lista para regresar a la Universidad de Tulane para su segundo año.

Su padre se desempeña como presidente de una de las sinagogas judías reformistas más grandes del país. “El mundo ha perdido dos hermosas luces hoy, y la comunidad de la Congregación Hebrea de Washington está desconsolada”, dijo en un comunicado la sinagoga presidida por el padre de las víctimas.

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios