Suicida se lanzó al río Harlem en Nueva York, a plena luz del día

Suicida se lanzó al río Harlem en Nueva York, a plena luz del día

El suicidio es prevenible.

 

Un hombre murió después de saltar al Harlem River de Nueva York en El Bronx, dijeron las autoridades.

Las unidades de agua de los bomberos (FDNY) y la policía de Nueva York (NYPD) se desplegaron después de los informes de una persona en el río cerca del borde norte del “Roberto Clemente State Park” en El Bronx, alrededor de las 12:25 p.m. del sábado, dijo la policía.

“Se tiró al río Harlem”, dijo una portavoz del departamento al New York Post. El hombre fue sacado del río a la orilla, dijo la policía. Una ambulancia que esperaba lo llevóde inmediato al Hospital New York-Presbyterian Allen, donde más tarde fue declarado muerto. Al momento aún no ha sido identificado.

Este parque de 25 acres abrió en 1973 como “Harlem River Park” y poco después recibió el nombre de Clemente, cuando se convirtió en el primer latinoamericano en ingresar al Salón de la Fama del Béisbol.

El río Harlem es un estrecho en la ciudad de Nueva York que fluye a lo largo de 8 millas (13 kilómetros) entre los ríos East y Hudson, separando los distritos Manhattan y El Bronx. Es atravesado por seis puentes basculantes, tres puentes levadizos, y cuatro puentes de arco. No está claro desde dónde se lanzó la víctima al agua el sábado.

Busque ayuda

Publicar un comentario

0 Comentarios