Paliza asegura que no están pensando en el 2024

 

  • Paliza asegura que no están pensando en el 2024

    José Ignacio Paliza y Jaimito Santana. / Fuente externa

Paul Mathiasen
Santo Domingo, RD

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, reiteró que no están “prestándole atención” a las elecciones del año 2024.

El también ministro Administrativo de la Presidencia dijo que su interés va ligado a la situación actual del país y no a los comicios electorales venideros.

No obstante, Paliza reiteró que, en caso de las elecciones ser hoy, considera que el presidente, Luis Abinader, ganaría en primera vuelta.

“No estamos hoy prestando atención al 2024, estamos prestando atención al día de hoy. Como partido tenemos la obligación de sacar este país adelante, es el propio presidente que no le hablen de futuro… Hoy si las elecciones fueran, estoy seguro que el PRM y el presidente Abinader, ganaríamos con una cantidad muy cercana a la obtenida en las pasadas elecciones y en primera vuelta”, aseguró Paliza durante la juramentación de un dirigente.

Juramentación

El PRM juramentó este viernes al exmiembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jaime Santana.

Paliza recibió a Santana en el PRM quien recientemente se desligó del PLD.

Jaime Santana es exministro consejero en la embajada de Haití y es esposo de la gobernadora de la provincia Montecristi, Nelsy Cruz.

Paliza destacó que desde el PRM hace ya varios meses se ha iniciado y una serie de juramentaciones con el objetivo de hacer crecer esa organización.

“Hoy recibimos en el partido a Jaimito Santana, pasado miembro del Comité Central del PLD, un hombre joven que ha hecho vida política, sobre todo en la provincia fronteriza de Dajabón'', comentó Paliza.

Via | Listin Diario.

Publicar un comentario

0 Comentarios