Experto financiero saltó al vacío desde piso 32 mientras visitaba apartamento en rascacielos cerca de la ONU en Nueva York

100 United Nations Plaza, Midtown East, NYC.

 

Charles-Henry Kurzen, un francés experto en finanzas, saltó fatalmente al vacío ayer desde un lujoso rascacielos de Manhattan cerca de las Naciones Unidas mientras realizaba un recorrido por el apartamento con un agente inmobiliario, dijeron fuentes policiales.

El hombre de 43 años cayó desde un balcón del piso 32 en el edificio 100 United Nations Plaza, en el vecindario de Turtle Bay de Midtown East, ayer alrededor de la 1:15 p.m. y aterrizó en un patio del tercer piso, dijo un portavoz de la policía de Nueva York.

El empresario francés, que vivía en Brooklyn, estaba recorriendo el apartamento cuando le pidió al agente que le mostrara el balcón y “de repente saltó” hacia su muerte, dijeron las fuentes.

Era banquero financiero y graduado de la “Escuela de Negocios Ecole Superieure de Commerce de Paris” (ESCP) y socio de Saltbox Partners LLC. Tenía años de experiencia en la industria financiera de Francia y Nueva York, según el portal de la compañía. Anteriormente había trabajado como analista en el Grupo de Fusiones y Adquisiciones de Lazard Freres & Co. en París.

Un compañero de trabajo se negó a comentar cuando fue contactado por New York Post, pero lo describió como un querido amigo.

Kurzen fue citado en un artículo del New Yorker de 2004 como asistente de los “Martes franceses”, un grupo de fiestas semanales organizadas para expatriados de ese país en la ciudad de Nueva York.

Busque ayuda

Publicar un comentario

0 Comentarios