Reportan dos asesinatos y dos suicidios en Baní

 


José Dicén

Baní, RD

Las autoridades reportaron la muerte de cuatro personas en las últimas 24 horas, en hechos ocurridos en esta demarcación sureña.

De los fallecidos registrados, dos fueron por suicidio y otros dos por asesinato, uno por arma de fuego y otro por arma blanca.

Rubenny Nuñez, fue asesinado de un disparo en el pecho en un hecho ocurrido a eso de las 7:00 de la mañana del pasado sábado, en el Cruce de Ocoa. Pasadas las 10:00 de la mañana de ese mismo día se reportó la muerte de Juan José López, a quien le propinaron varias estocadas de arma blanca en medio de una riña con otra persona en el sector El Fundo, en la zona norte de esta ciudad.

Mientras que, en la noche del sábado se dio a conocer el supuesto suicidio (por envenenamiento) de Fiordalisa Carmona, de 54 años de edad en su casa ubicada en la comunidad de Peravia.

La mañana de este domingo, unidades policiales del Ministerio Público y de la Oficina Forense aquí,  hicieron el levantamiento del cadáver de Maikol Soto, un joven de  unos 30 años de edad,  que se suicidó ahorcándose en el interior de su vivienda.

Fuente: Listin Diario

Publicar un comentario

0 Comentarios