Onamet prevé la llegada de una débil vaguada para este jueves




 

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) que para la noche de este miércoles las condiciones estarán estables en gran parte del país, pero habrá presencia de algunas lluvias débiles y pasajeras que pueden llegar a ser moderadas en ocasiones sobre localidades de las regiones noreste, sureste y cordillera Central.

Mientras que para este jueves, el organismo pronostica un ambiente mayormente soleado en la mayoría de las provincias, sin embargo, nubes dispersas se observarán en las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Para la tarde, en las regiones antes mencionadas se prevén intervalos nubosos con lluvias aisladas, ocasionados por el viento del este y una débil vaguada que llegará por el noreste del país.

En tanto que para el viernes, comunicó que habrán nubes dispersas en ocasiones con lluvia débil hacia las localidades de las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central. 

Respecto a las temperaturas, continuarán agradables, especialmente en la madrugada, asociadas al viento fresco del este/noreste y la época del año.

Publicar un comentario

0 Comentarios