Actores encontrados muertos recientemente y lo que revelaron las investigaciones


 

En los últimos meses han sido varios los actores famosos que han sido encontrados muertos. Algunas de esas muertes ameritaron una investigación que, en la mayoría de los casos arrojaron que fueron ellos mismos quienes decidieron terminar con sus vidas, otros muerieron de forma natural, pero también hubo algunos que aun se descocen las causas. 

El más reciente fue Robert "Bob" Sage, el actor de la popular serie televisiva Full House, quien fue hallado sin vida en la habitación de un hotel en Orlando, Florida el pasado 9 de enero de este año; él estaba realizando una serie de presentaciones durante todo el fin de semana en ese estado.

Expandir imagen
Infografía
Robert "Bob" Sage. (Fuente externa)

La oficina de la policía de Orange County de Orlando confirmó el hallazgo, a través de su cuenta de Twitter. Saget tenía 65 años y las causas de su deceso son investigadas.

“Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, por una llamada sobre un hombre que no respondía en una habitación de hotel. El hombre fue identificado como Robert Saget y fue declarado muerto en la escena. Los detectives no encontraron signos de “juego sucio” o uso de drogas en este caso”, publicaron los agentes policiales, este domingo por la noche.

No se anunció de inmediato la causa de la muerte, pero la policía y el médico forense descartaron un posible asesinato y el uso de drogas. La noticia de la muerte de Saget surgió durante una transmisión de America's Funniest Home Videos, y la cadena ABC interrumpió el programa para anunciarlo.

Verónica Forqué

La actriz y directora española, Veronica Forqué, galardonada de cuatro Premios Goya, el mayor reconocimiento del cine de su país, fue encontrada sin vida por la trabajadora de su casa, el 13 de diciembre del 2021, a los 66 años. 

Expandir imagen
Infografía
Verónica Forqué. (Fuente externa)

Las investigaciones iniciaron de inmediato, y días después, las autoridades encargadas del caso informaron que la actriz  se suicidó en su casa de Madrid por ahorcamiento. En 2014 había sufrido una fuerte depresión debido a su divorcio después de tres décadas de matrimonio, enfermedad de la que habló sin tapujos. Además, según medios de su país, la actriz ya había intentado provocarse la muerte en al menos otra ocasión recientemente.

Octavio Ocaña

El 29 de octubre de 2021, Octavio Ocaña, conocido por dar vida a Benito Rivers en la serie de comedia "Vecinos", falleció a los 22 años de edad, tras una persecución policíaca, en la cual recibió un impacto de bala, impacto que, de acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, habría sido disparado accidentalmente por el mismo actor cuyo cuerpo dio positivo a alcohol y tetrahidrocannabinol en el examen toxicológico que se le aplicó.

Expandir imagen
Infografía
Octavio Ocaña. (Fuente externa)

Los fans y usuarios de internet se han unido a la protesta llamada «Justicia para Octavio», pues los videos disponibles en internet que muestran la muerte del actor han abierto dudas sobre los informes oficiales. La familia brindó declaraciones donde, de acuerdo a su propio peritaje, descartaron la posibilidad de que Octavio se haya disparado accidentalmente. 

Michael K Williams

El actor estadounidense Michael K. Williams, particularmente conocido por el personaje de Omar Little en la serie The Wire, fue hallado muerto en su apartamento de Nueva York a los 54 años, el 6 de septiembre de 2021.

En ese momento, medios estadounidenses que citaron a fuentes de las fuerzas de seguridad dijeron que se sospechaba que la muerte de Williams estaría relacionada con una sobredosis.

Expandir imagen
Infografía
Michael K Williams. (Fuente externa)

La posterior autopsia reveló que la muerte fue causada por una sobredosis de fentanilococaína y heroína.

Williams, nominado a tres premios Emmy, habló abiertamente en el pasado sobre sus problemas con las drogas.

Kim Mi-soo

La famosa actriz surcoreana Kim Mi-soo fue encontrada sin vida a principios de este año 2022, a los 29 años de edad, así lo dio a conocer la agencia que la representaba. En un comunicado que emitió para todos los fans, Landscape Entertainment evitó dar detalles de su deceso por respeto a su familia.

Asimismo, la empresa le pidió a los medios de comunicación y a sus seguidores evitar difundir noticias falsas sobre las causas de la muerte de la joven estrella de la televisión de Corea del Sur.

Expandir imagen
Infografía
Kim Mi-soo. (Fuente externa)

“Les pedimos sinceramente que se abstengan de crear rumores o informes especulativos para que la familia en duelo, que está conmocionada y afligida, pueda conmemorar con reverencia a la fallecida", se leía en el comunicado.

Kim Mi Soo se había ganado el corazón de los fans de ‘Snowdrop’, K-drama que tenía como protagonista a Jisoo de Blackpink. Asimismo, esta serie se viene transmitiendo por Disney Plus.

Matthew Mindler

El 28 de agosto, la Universidad de Millersville reportó la desaparición del exactor infantil Matthew Mindler cerca de sus instalaciones del plantel ubicado en el estado de Pensilvania.

El sábado, cuatro días después de su desaparición, se dio a conocer mediante un comunicado la muerte del joven de 19 años. "Con el corazón afligido les comunico la muerte de Matthew Mindler, de 19 años, de Hellertown, Pensilvania, un estudiante de primer año en la Universidad de Millersville. Nuestros pensamientos de consuelo y paz están con sus amigos y familiares durante este momento difícil ", se puede leer el texto escrito por Daniel A. Wubah, presidente de centro educativo.

Dos días más tarde, los autoridades dictaminaron que el actor se quitó la vida.

Expandir imagen
Infografía
Matthew Mindler (Fuente externa)

La oficina del forense del condado de Lancaster dio a conocer que se trató de un suicidio, aunque la causa exacta de la muerte de la ex estrella infantil aún está pendiente a la espera de los resultados de las pruebas toxicológicas, informó este martes el sitio TMZ.

Fuente: Diario Libre

Publicar un comentario

0 Comentarios