Varios hispanos detenidos por red de drogas y prostitución en discoteca de Nueva Jersey: había cocaína y $40,000 dólares en efectivo

Varios hispanos detenidos por red de drogas y prostitución en discoteca de Nueva Jersey: había cocaína y $40,000 dólares en efectivo




 

Nueve personas -la mayoría hispanos hombres y mujeres- fueron arrestadas como sospechosas de participar en una red masiva de drogas y prostitución en un club nocturno en Nueva Jersey.

Una investigación de seis meses en el “AJ’s Go-Go Bar” en Secaucus terminó el martes con nueve detenidos por cargos que van desde promover la prostitución hasta la distribución de cocaína, dijo la policía.

Los detectives encubiertos dentro del lugar compraron varias cantidades de cocaína a los empleados y también se les ofreció sexo por dinero en efectivo, dijo la policía de Secaucus.

Una gran cantidad de drogas, incluidas más de dos onzas de cocaína y más de 400 pastillas de Oxycontin, fueron incautadas junto con $40,000 dólares en efectivo durante una requisa el martes en el bar. Se cree que el dinero proviene de una “actividad nefasta”, dijo el jefe de policía de Secaucus, Dennis Miller.

“Cada vez más en los últimos dos años, el crimen se ha cometido habitualmente dentro de AJ a un ritmo alarmante”, dijo Miller en un comunicado. En ese lapso se han reportado varios asaltos agravados, incidentes relacionados con armas de fuego y una sobredosis en el baño del bar, resumió la policía.

Los investigadores también fueron alertados de las acusaciones de que los empleados de AJ’s vendían drogas directamente a los clientes, según Miller.

Los arrestados en la investigación incluyeron a Caroleen García García (41), residente de El Bronx (NYC), junto con Maylin Hechavarría (30), Rosanni Reyes (45) y Leidy Muñoz Gómez (40), por presuntamente dedicarse a la prostitución.

Jason Koch, de 52 años, fue acusado de promover la prostitución y varios cargos de drogas, incluida la posesión con la intención de distribuir cocaína y Oxycontin, informó New York Post.

Carlos Bustamante, cuya edad no se proporcionó, también fue acusado de distribución de cocaína y otros cargos por drogas. Otros tres sospechosos que fueron arrestados por posesión de drogas o armas fueron identificados como Elizabeth Nauer (33), Frank Lovato (54) y Jeana Branda (32), quien supuestamente tenía un cuchillo.


Publicar un comentario

0 Comentarios