Matan oficial pensionado de la policía de un balazo en la cabeza

 


POR: MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR, República Dominicana.-Un oficial pensionado de la Policía Nacional fue ultimado de un disparo la madrugada de este domingo, en un confuso hecho registrado en el batey Las Pajas de la sección Don López, de Hato Mayor del Rey.

El muerto fue identificado como Casimiro Marte Tavarez, (Mirin), de 51 años de edad, quien residía en el batey Monte Coca del distrito municipal Mata Palacio.

Según las versiones, un hijo del muerto conducía una yipeta y atropelló varias motocicletas que se encontraban estacionadas frente a un colmadón y en ese momento uno de los propietarios de las motocicletas atropelladas sacó del cinto una arma de fuego y comenzó a disparar, alcanzando uno de los tiros a Mirin que se encontraba en la parte trasera del vehículo.

Su cadáver fue llevado a la morgue del hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís, para fines de autopsia donde se espera que sus familiares hagan los trámites correspondientes para retirarlo .

Su cadáver será llevado a la que fuera su residencia de Monte Coca para ser velado y en horas de la tarde se efectuará su sepelio en cementerio de Consuelo.

Estaba casado con la señora María Esther Escanio, con quien tuvo tres hijos, todos mayores de edad.

Casimiro Marte, fue un Policía recto y amable, llegando a laborar en los destacamentos de Consuelo, Las Pajas, Morquecho, Hato Mayor y el cuartel general de San Pedro de Macorís.

Fuente: https://www.elfogondesanjuan.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios