Sigue “cacería” de adolescentes en calles de Nueva York: otro joven de 16 años muere baleado en Brooklyn

Sigue “cacería” de adolescentes en calles de Nueva York: otro joven de 16 años muere baleado en Brooklyn



 

Jaden Turnage, un adolescente de 16 años, fue perseguido por una calle de Brooklyn (NYC) y luego fatalmente baleado ayer, apenas un día después de que otro joven de la misma edad muriese en circunstancias similares en ese condado.

Turnage recibió un disparo en el pecho en Monroe Street cerca de Franklin Avenue en Bedford -Stuyvesant alrededor de las 6:15 p.m., según NYPD. Lo llevaron al Brooklyn Hospital, donde fue declarado muerto, reportó New York Post.

La policía no identificó de inmediato a ningún sospechoso y no se han anunciado arrestos. Apenas un día antes, Cahlil Pennington, también de 16 años, fue baleado a corta distancia en la cabeza a plena luz, en una calle de East New York.

Según un video de vigilancia, Pennington recibió un disparo “accidental” por parte de un amigo que supuestamente apuntaba a otro pistolero mientras todos corrían en las avenidas Pitkin y Miller alrededor de la 1:30 p.m. del martes.

Tampoco se han realizado arrestos por el homicidio de Pennington. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Fuente: El Diario NY

Publicar un comentario

0 Comentarios