VICENTE NOBLE: Atrapan hombre habría supuestamente matado dos personas y herir a una tercero.





 

OMAR MEDINA

VICENTE NOBLE, Barahona.- Un hombre que se encontraba prófugo de la justicia por la presunta muerte de dos personas y herir a una tercera en Los Girasoles de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, fue arrestado por la Policía la madruga del lunes durante el toque de queda en Vicente Noble.

Se trata de Héctor Amuris Espejo Torres (Rongolo), de 34 años, residente en Pantoja de Santo Domingo, según la Policía, se encontraba prófugo desde el 8 de marzo de 2021. Era buscado por los agentes del orden por el hecho que cometió junto a Miguel Ángel Cabrera, éste guarda prisión por el caso.

Fue atrapado en la casa de la mamá que reside en Vicente Noble. El prevenido entregó a las autoridades la pistola calibre 3-80 con una cápsula. Será enviado a Santo Domingo para que sea   puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

En una nota la Policía señala que cumpliendo con las directrices emanadas del director Regional Sur, general Eduardo Alberto Then, continúa granizando la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica en esta región Enriquillo.

Dice que Espejo Torres resultando detenido mientras violaba el toque de queda con un perfil sospechoso el nombrado.

Fuente: ElBoletinRD.com

Publicar un comentario

0 Comentarios