Madre de 4 niños, “sin mascarilla, sin bozal, sin vacuna, sin miedo”, murió de COVID a los 40 años

 


Kristen Lowery era una joven madre de cuatro niños en edad escolar que en sus redes sociales publicó fotos con la leyenda: “Sin mascarilla, sin bozal, sin vacuna, sin miedo”. Murió de COVID a los 40 años, según informan varios medios de comunicación. En su perfil de Facebook publicó su postura sobre la pandemia de COVID-19 y, aunque ahora la cuenta es privada, las imágenes han sido recuperadas en diversas publicaciones.

En una de sus fotos de perfil, Lowery que vivía en Escalón, California, aparece con la leyenda “sin mascarilla, sin bozal, sin vacuna, sin miedo. Juntos ganamos”. Una página de GoFundMe publicada para recaudar fondos para su funeral señala que la mujer murió “repentina e inesperadamente” el 15 de septiembre pasado, aunque no revela las causas.

Sin embargo, entre otros medios, el California News Times publicó capturas de pantalla de las redes sociales de su familia donde explican que Lowery estaba en el hospital luchando contra el COVID y contra la neumonía. “Tus hijos te aman y te extrañan mucho. Por favor no te rindas. No me importa tu opinión sobre los vacunados o no. Esto no es político”, se lee en uno de los mensajes recuperados por el medio californiano.

En otra imagen recuperada de la cuenta de Facebook de Lowery y se le ve en lo que parece una protesta sosteniendo un cartel que dice: “Denle voz a los heridos por la vacuna”, y ella viste una camiseta que dice “ex-vaxxer”. En una captura más de sus imágenes de perfil se lee la leyenda: “Libre pensadora – Cuestionar todo – Investigación obligatoria”.


El caso de Lowery ha sido recuperado profusamente en las redes sociales, donde también se han difundido las capturas de pantalla de su perfil de Facebook. La petición de GoFundMe, que ya ha rebasado la meta de los $10,000 dólares de recaudación, la describe como “una madre fenomenal que siempre, SIEMPRE puso a sus hijos primero. Vivía para sus hijos (Tayden, McKenna, Ella y Ryenn) y amaba ser madre más que nada en su vida. Estaba llena de vida y amaba ferozmente a sus amigos y familiares”.

Según la página, las donaciones serán utilizadas para cubrir los gastos funerarios y el resto será depositado en una cuenta de ahorro destinada al cuidado de sus cuatro hijos, hoy huérfanos.

Fuente: eldiariony.com

Publicar un comentario

0 Comentarios