Adolescente pierde la vida al ser arrastrada por el río El 40 en Villa Altagracia



 

Villa Altagracia.- Una adolescente la cual perdió la vida, luego de ser arrastrada por las aguas del Río “El 40”, en un hecho ocurrido la noche de este lunes 20 de septiembre 2021, mientras compartía con amigos de su sector, en el Río “El 40” en el municipio de Villa Altagracia, Provincia San Cristóbal.

La víc-ti-ma fue identificada con el nombre de Anyela de Jesús, de 16 años de edad, quien era residente en la calle Macedonia, Barrio La Piña, Los Alcarrizos.

Moradores de esa localidad se encuentran consternado con la trágica noticia, ya que Anyela, era una joven muy querida por todos y esta noticia le ha impactado de manera muy fuerte, estar con ella ahorita y ahora ya solo tener que ver su cuerpo sin vida.

Al lugar del hecho se presentaron unidades de emergencia 9-1-1, los bomberos, Defensa Civil y el Cuerpo especializado Comunitario, quienes durante varias horas estuvieron buscando la joven, logrando encontrarla ya sin vida al rededor de las 9:30 de la noche.

El cuer-po de Anyela fue trasladado al INACIF, mientras que las autoridades abrirán una investigación para determinar las causas de cómo se produjeron los hechos, por lo que sus acompañantes fueron detenidos para ser interrogados.

Fuente:https://www.losmocanos.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios