Administradora: Hospital de Covi-19 En Barahona; NO está "Full"

 


Segun informaciones obtenidas de las autoridades que administran dicho centro de salud expresaron, que  en la actualidad el hospital cuenta  con 27 camas, de las cuales  el día de hoy 15 están ocupadas y 12 disponibles, el referido centro salud destinado a pacientes con Covi19, cuenta con médicos profesionales y edificados para combatir el virus, los pacientes que van por el servicio a tiempo salen su mayoría  recuperados;  la administración expresa que “han  ocurrido algunas defunciones por Coronavirus”,  pero que nunca se han producido  4 en un día.

El Hospital cuenta con modernas instalaciones, almacén de tanques de oxígenos y los medicamentos suministrados a los pacientes combatir el Virus.

Exhortaron a la población debe seguir previniendo esta terrible enfermedad, y cuando tengan los síntomas del Virus, no deben quedarse en casa, ademas que eviten auto medicarse,  lo correcto es que acudan al Centro de Salud, donde  recibirán las atenciones profesionales.

El Hospital Jaime Sánchez se encuentra en  Villa Central,  este centro de salud fue habilitado para atender los pacientes de COVID-19, de toda la Región SUR.

Según el informe de hoy miércoles del Ministerio de Salud Pública,  en la Ciudad de Barahona se registraron  2 personas  positivas al virus.

Publicar un comentario

0 Comentarios